Memorias USB

Memorias USB personalizadas con logo

Memorias-USB.com es mucho más que un catálogo de pendrives. Te ofrecemos una gran cantidad de servicios con los que personalizar tu proyecto y convertir tus memorias USB en mucho más que un simple soporte de datos.


Memorias USB personalizadas


Podemos personalizar la carcasa de nuestras memorias USB con tu color corporativo: trabajamos con códigos de color PANTONE®, simplemente indícanos el código de color que deseas y nosotros produciremos tus memorias USB utilizando una carcasa de ese color.
También ofrecemos otros servicios de personalización complementarios, como la impresión de tu logo o la imagen que desees en la carcasa de tus memorias USB, pudiendo elegir entre diferentes tecnologías y acabados, según las características físicas del modelo de memoria USB a producir: serigrafía, grabado láser, debossing, doming, water-transfer o impresión digital. Consulta las especificaciones de cada modelo de memoria USB para ver las técnicas de personalización disponibles para el mismo.


Grabación de datos


Uno de nuestros valores añadidos frente a otras compañías que ofrecen memorias USB personalizadas es la grabación de datos, siempre llevada a cabo por un equipo humano altamente especializado y utilizando tecnología robotizada de última generación. De esta manera, nos diferenciamos ventajosamente de compañías más centradas en la personalización, como son empresas de regalo publicitario y promocional.
Los datos se podrán grabar en las memorias USB de una manera permanente (no se podrán borrar) o no permanente (se podrán borrar).


Servicios multimedia


Además de la personalización y grabación de datos, podemos desarrollar aplicaciones de software que harán de tu memoria USB un dispositivo único e "inteligente". Desde interfaces gráficas multimedia y presentaciones animadas que le ayudarán a presentar el contenido de tus memorias USB en un formato visualmente atractivo, hasta aplicaciones de software a medida, o incluso podemos adaptar aplicaciones estándar para convertir tu memoria USB en una herramienta inteligente adaptada a tus necesidades.
También podemos dotar a tus memorias USB con funcionalidades del sistema operativo Windows tales como: imagen de fondo en la carpeta de su memoria USB, tu logo en la barra de tareas de Windows, nombre personalizado en la carpeta de tu memoria USB, anuncios desplegables desde la barra de tareas, ¡y mucho más! Simplemente consúltanos y te sorprenderás de todo lo que se puede llegar a hacer y la potente herramienta en la que se puede llegar a convertir una sencilla memoria USB.


Diseño gráfico


En Memorias-USB.com contamos con un eficiente departamento de Diseño Gráfico, gracias al cual podemos ofrecerte servicios como: modificaciones necesarias sobre el material que nos hayas facilitado para poder adaptarlas al 100% a las medidas y forma de la memoria USB; diseño, creación e impresión para tus memorias USB, diseño y modelado CAD, etc...


Packaging a medida


En algunas ocasiones, para darle a tu memoria USB ese toque que lo hace único y especial, se requiere un packaging único y exclusivo que no esté desarrollado anteriormente por nadie. Estos formatos normalmente son productos de imprenta (papel o cartón). En Memorias-USB.com podemos diseñar y llevar a cabo la solución adaptada a tus necesidades.


Copyright © 2011 - 2017 memorias-usb.com ® All rights reserved.
Mapa Mundial
Miércoles, 24 de Mayo de 2017