Memorias USB

Memorias USB personalizadas con logo

Nuestro catálogo de Memorias USB


Tenemos el catálogo de memorias USB más amplio del mercado, ¡compruébalo!
Además, nuestras memorias USB están fabricadas sólo con los mejores materiales. Valoramos la calidad por encima de todo: algunos fabricantes de memorias marcan las unidades defectuosas como "downgrade" y las venden a precios más económicos, pero ese tipo de memorias USB tienen una calidad, velocidad de lectura/escritura y durabilidad inferiores. En Memorias-USB.com solo usamos los chips de memoria de la más alta calidad, respaldados por Samsung y Hynix. Los certificados ISO 9001:2000- y QC080000 garantizan la calidad de nuestra producción.



Nuestra planta de fabricación de memorias USB, ubicada en China, tiene una capacidad de producción de más de 3 millones de unidades al mes: contamos con más de 1.200 trabajadores especializados, 18 máquinas SMT de última generación y equipamiento de producción robotizado que nos posicionan un paso más allá de nuestra competencia para llevar a cabo eficientemente producciones a cualquier escala.
Realizamos desde pequeñas tiradas de memorias USB hasta grandes tiradas para las más importantes multinacionales. Sea cual sea la envergadura de tu proyecto, en Memorias-USB.com recibirás un trato personalizado.



No lo dudes más, y consulta nuestro amplio catálogo de memorias USB, desde el que podrás realizar, si lo deseas, solicitudes de presupuesto en referencia directa a cualquiera de los modelos que ofrecemos.
Y, si no encontraras lo que necesitas en nuestro catálogo, y/o si deseas realizar una tirada de memorias USB con tu propio diseño, también podemos producir memorias USB personalizadas.


Copyright © 2011 - 2017 memorias-usb.com ® All rights reserved.
Mapa Mundial
Sábado, 24 de Junio de 2017